Nuestra gente en Chile

Descubra cómo nuestra gente alcanza su potencial único con carreras en reclutamiento en Robert Walters, desde una progresión acelerada hasta carreras emocionantes en todo el mundo.

Oportunidades en Chile >

5 All

I’m developing faster than ever before

Daniela Melo comparte cómo ha sido su crecimiento en Robert Walters: “Mi experiencia en Robert Walters ha sido un grato desafío. Llevo varios años de experiencia, con una amplia especialización en la industria de TI. Sin embargo, no había encontrado la empresa que me diera la confianza y me ayudara a desarrollar mis habilidades de liderazgo.”

I'm building futures

Impulsa tu carrera profesional con nosotros. Estamos orgullosos de crear equipos de alto rendimiento y ofrecer planes de carreras a largo plazo. Conoce el desarrollo que ha tenido Paulina.

I'm genuine teamwork

Nuestro equipo se desarrolla y crece a través del impacto que crean en la vida de nuestros candidatos y en el éxito de las organizaciones. Rebeca te comparte su motivación.

I'm celebrating each success

Nuestro negocio se basa en el impulso, ambición y habilidades del talento que conforma nuestro equipo. Ofrecemos una excelente formación y crecimiento profesional acelerado, con la oportunidad de explorar oportunidades profesionales en todo el mundo.

I’m learning all the time

Camila comparte cómo es un día en Robert Walters: “Trabajar con clientes es una de las cosas que más me gusta. Me encanta poder convertirnos en un aliado estratégico. En cuanto a los candidatos, cada espacio con ellos es un aprendizaje.”