I’m learning all the time

I'm Robert Walters

Como Ingeniero comercial pensé que nunca me acercaría a esta industria, pero los desafíos siempre son interesantes y este fue uno de esos. Desde la búsqueda de clientes para generar nuevos negocios hasta el impactar la vida de nuestros candidatos a través de nuevas oportunidades.

En el área digital y TI, se ha visto un alza en la demanda de perfiles. Me encanta poder contarle a los clientes como se está moviendo el mercado laboral día a día, cómo enfrentar la retención de estos cargos tan demandados y cómo podemos apoyarlos a atraer al mejor talento. El mayor impacto que generamos es mostrarles a nuestros clientes y candidatos lo versátil de la industria. Estamos en contacto directo con el mercado lo que nos hace tener una perspectiva global y poder anticiparnos a las necesidades de las compañías.

Trabajar con clientes es una de las cosas que más me gusta. Me encanta poder convertirnos en un aliado estratégico, poder apoyarlos y guiarlos constantemente en sus necesidades. Es muy gratificante saber que puedes contribuir con distintas compañías en sus equipos.  En cuanto a los candidatos, cada espacio con ellos es un aprendizaje.

¡La mejor parte del día es que el candidato que contactaste ha quedado en un nuevo desafío y que contribuiste en un cambio mejor para el/ella.Hacemos un impacto real positivo en cada uno de ellos!

Mi recomendación es desafiarse a uno mismo, porque acá no hay límites, los ponemos nosotros. 

Compartir:

Más historias de nuestra gente

I’m developing faster than ever before

Nuestra formación se centra en la práctica sobre aspectos de contratación, así como habilidades blandas como la comunicación, liderazgo y generación de relaciones. Necesitas retarte todos los días a seguir aprendiendo.

Conoce a Daniela >

I'm celebrating each success

Nuestro negocio se basa en la ambición y habilidades del talento que conforma nuestro equipo. Ofrecemos una excelente formación y crecimiento profesional acelerado, con oportunidades profesionales en todo el mundo.

Conoce a Sarah >

I'm building futures

Impulsa tu carrera profesional con nosotros. Estamos orgullosos de crear equipos de alto rendimiento y ofrecer planes de carreras a largo plazo. Conoce el desarrollo que ha tenido Paulina.

Conoce a Paulina >