I'm here when you need me 
I'm Robert Walters

El trabajo es un porcentaje importante en la vida en una persona, y al ayudar a distintos profesionales a encontrar nuevos desafíos, estas apoyándolos a armar su camino. Es muy enriquecedor.

Por otro lado, a veces uno no mide el impacto que puede generar en una compañía al encontrar un profesional que haga buen match con la cultura, momento empresa y desafíos.

En Digital&IT nos preocupamos mucho de la inclusión de la mujer en el sector. Si bien, el porcentaje de hombres en cargos gerenciales de tecnología sigue siendo alrededor del 90%, en nuestros procesos nos preocupamos de tener al menos una mujer en las ternas finales.

Vemos que las empresas están tomando consciencia y quieren mujeres liderando áreas de Tecnología, ¡pero todavía queda mucho trabajo por hacer!

La industria de reclutamiento es una industria que brinda muchas satisfacciones, si estás interesado en comenzar tu carrera en el sector te recomiendo: “Realmente conoce a las personas, genera un vínculo en cada entrevista. Escucha, empatiza. No son solos CVs, son humanos. Conectar con ellos te ayudará a hacer mejor tu trabajo, y es más entretenido!

Compartir:

Más historias de nuestra gente

I'm learning all the time

Nuestra formación se centra en la práctica sobre aspectos de contratación, así como habilidades blandas como la comunicación, liderazgo y generación de relaciones. Necesitas retarte todos los días a seguir aprendiendo.

Conoce a Cata >

I'm building futures

Impulsa tu carrera profesional con nosotros. Estamos orgullosos de crear equipos de alto rendimiento y ofrecer planes de carreras a largo plazo. Conoce el desarrollo que ha tenido Paulina.

Conoce a Paulina >

I'm genuine teamwork

Nuestro equipo se desarrolla y crece a través del impacto que crean en la vida de nuestros candidatos y en el éxito de las organizaciones. Rebeca te comparte su motivación.

Conoce a Rebeca >