I'm building futures
I'm Robert Walters

En Robert Walters he finalizado mi etapa estudiantil y empezado la profesional, he logrado desenvolverme en varios ámbitos, aprendiendo sobre los mercados y a relacionarme con diferentes líderes. Sin duda, he crecido muchísimo y he aprendido que lo seguiré haciendo constantemente, ya que soy parte de una compañía que le importa verme lograr todo lo que me proponga.

He recibido feedback y apoyo en cada uno de mis pasos profesionales para mejorar en mi día a día, motivándome a dar mi 100% y retroalimentarme positivamente cada vez que logro un nuevo desafío que me propongo. Además, me han otorgado la oportunidad de mejorar mis habilidades a través de entrenamiento constante.

Lo que más disfruto de mi día a día es el contacto con las personas y el aprendizaje que me otorga esto, junto con poder conectar a un talento con una empresa que quiere entregarle todas las herramientas para seguir creciendo, los candidatos y nuestros clientes se sienten muy agradecidos, y esto para mi es muy gratificante. Además del buen clima laboral que tenemos como equipo junto con la transparencia, apoyo y constantes risas. ¡Para mi, levantarme todos los días a trabajar es un gusto!

Compartir:

Más historias de nuestra gente

I'm learning all
the time

Nuestra formación se centra en la práctica sobre aspectos de contratación, así como habilidades blandas como la comunicación, liderazgo y generación de relaciones. Necesitas retarte todos los días a seguir aprendiendo.

Conoce a Cata >

I'm celebrating each
success

Nuestro negocio se basa en la ambición y habilidades del talento que conforma nuestro equipo. Ofrecemos una excelente formación y crecimiento profesional acelerado, con oportunidades profesionales en todo el mundo.

Conoce a Sarah >

I'm developing faster tham ever before

Es nuestra gente la que hace que la experiencia en Robert Walters sea tan especial. Todos y cada uno de nosotros aporta algo único y diverso al equipo, y estamos orgullosos de la comunidad global que hemos construido.

Conoce a Mariana >