I'm on the fast track
I'm Robert Walters

Comencé mi carrera en Robert Walters el primer año que empezamos la operación en Chile en el 2018, en ese entonces ingresé como Consultora, comenzamos en un co –work con un equipo pequeño, pero con mucha fuerza y ganas por comenzar a hacer una marca de reclutamiento reconocida en el mercado.

Teníamos una visión clara de quienes queríamos ser y donde estaría nuestra propuesta de valor. Un año después teníamos oficinas propias, un equipo más grande y maduro, junto con ello se dio mi ascenso a Consultora Senior. Actualmente soy la Head de reclutamiento para las áreas de IT y Digitales donde lidero un equipo de consultores y associates en formación, a quienes aliento día a día para que sigan creciendo y cumplan sus desafíos y sueños.

Sin duda, lo que más disfruto son las relaciones de networking que se construyen. Cuando comencé como consultora vibraba con la posibilidad de conocer en un mismo día a muchas personas distintas, apoyar a profesionales en búsqueda de nuevos desafíos y conocer el mundo interno de cada empresa. Hoy después de 7 años sigo disfrutando de ello, pero con una motivación adicional, liderar y formar equipos, eso es lo que más me apasiona.

Me motiva pensar que apoyamos a muchas personas a encontrar un desafío profesional y a empresas a encontrar a las personas idóneas para lograr los objetivos de cada negocio. Cumplimos un rol importante, es parte de lo que suelo bajar con mis equipos, entender el sentido y propósito de lo que hacemos hace que los logros valgan el doble.

Compartir:

Más historias de nuestra gente

I'm developing faster than ever before

Es nuestra gente la que hace que la experiencia en Robert Walters sea tan especial. Todos y cada uno de nosotros aporta algo único y diverso al equipo, y estamos orgullosos de la comunidad global que hemos construido.

Conoce a Daniela >

I'm celebrating each
success

Nuestro negocio se basa en la ambición y habilidades del talento que conforma nuestro equipo. Ofrecemos una excelente formación y crecimiento profesional acelerado, con oportunidades profesionales en todo el mundo.

Conoce a Sarah >

I'm learning all
the time 

Nuestra formación se centra en la práctica sobre aspectos de contratación, así como habilidades blandas como la comunicación, liderazgo y generación de relaciones. Necesitas retarte todos los días a seguir aprendiendo.

Conoce a Mariana >