I'm celebrating each success
I'm Robert Walters

De lo que más me siento orgullosa es de formar un equipo de alto rendimiento que pueda dar resultados gradualmente en corto tiempo y de romper mis propios límites logrando mis metas de manera contante. La interacción internacional y multicultural, me ha ayudado a tener un pensamiento más globalizado que ha permitido que mi carrera evolucione.

Tener un equipo motivado y con un objetivo claro permite ir alcanzando las metas tanto corporativas como personales. Por otra parte, la exposición global es muy grande y la colaboración de todo el equipo alrededor del mundo ha permitido ir mucho más rápido.   

Robert Walters es una compañía que cuida de sus colaboradores por lo que desde el minuto 1 hasta hoy he tenido el tiempo y disponibilidad de todas las personas para solucionar desde la duda más pequeña hasta tener un entrenamiento en algo específico. 

Compartir:

Más historias de nuestra gente

I'm learning all the time

Nuestra formación se centra en la práctica sobre aspectos de contratación, así como habilidades blandas como la comunicación, liderazgo y generación de relaciones. Necesitas retarte todos los días a seguir aprendiendo.

Conoce a Cata >

I'm building futures

Impulsa tu carrera profesional con nosotros. Estamos orgullosos de crear equipos de alto rendimiento y ofrecer planes de carreras a largo plazo. Conoce el desarrollo que ha tenido Paulina.

Conoce a Paulina >

I'm genuine teamwork

Nuestro equipo se desarrolla y crece a través del impacto que crean en la vida de nuestros candidatos y en el éxito de las organizaciones. Rebeca te comparte su motivación.

Conoce a Rebeca >