I'm part of something special
I'm Robert Walters

Algo de lo que me siento orgulloso de formar parte de Robert Walters es de construir un equipo de alto rendimiento enfocado a resultados.

Mi experiencia en Robert Walters ha permitido que algunas habilidades directivas y de gestión se refuercen. La interacción internacional y multicultural ha hecho tener un pensamiento más globalizado que ha permitido que mi carrera siga evolucionando.

 Tener un equipo motivado y con un objetivo claro permite ir alcanzando las metas tanto corporativas como personales. Por otra parte, la exposición global es muy grande y la colaboración de todo el equipo alrededor del mundo ha permitido avanzar mucho más rápido. 

Robert Walters es una compañía que cuida de sus colaboradores desde el minuto 1, todos nuestros colaboradores siempre están disponibles para ayudar. Hay un respaldo que te permite estar tranquilo para seguir gestionando equipos de alto rendimiento.

Compartir:

Más historias de nuestra gente

I'm the culture you can't leave

Es nuestra gente la que hace que la experiencia en Robert Walters sea tan especial. Todos y cada uno de nosotros aporta algo único y diverso al equipo, y estamos orgullosos de la comunidad global que hemos construido.

Conoce a Mariana >

I'm making all the right connections

Nuestra formación se centra en la práctica sobre aspectos de contratación, así como habilidades blandas como la comunicación, liderazgo y generación de relaciones. Necesitas retarte todos los días a seguir aprendiendo.

Conoce a Victor >

I'm enjoying each and every day

Nuestro negocio se basa en la ambición y habilidades del talento que conforma nuestro equipo. Ofrecemos una excelente formación y crecimiento profesional acelerado, con oportunidades profesionales en todo el mundo.

Conoce a Tereza >