I'm developing faster than ever before
I'm Robert Walters

Para mi estar en Robert Walters es el poder vivir en una comunidad que me ayuda a crecer pero no solo de manera profesional sino de manera personal. Es una organización donde tienes mentores para cada paso de tu carrera, y esa seguridad que te da la comunidad Robert Walters es el mismo sentimiento que trato de comunicarles tanto a los candidatos como a los clientes.

Me siento muy orgullosa de ser parte de una empresa donde mis valores están alineados con los de la compañía, donde puedo retribuir a mi comunidad toda la suerte que he tenido por haber tenido siempre una red de soporte fuerte. En Robert Walters tratamos siempre de ser esa red de soporte para nuestros candidatos. Realmente conocer sus aspiraciones, sus sueños, sus metas. Y los clientes confían en que nosotros vamos a saber si realmente el candidato es el fit correcto o seguimos en la búsqueda para encontrar a una persona que se acople a la cultura de la empresa.

Nuestros clientes son nuestros socios, para nosotros es importante conocerlos, que les importa, que les molesta, como es su gente, que esperan de nosotros y poder trabajar de la mano para lograr sus objetivos.

Lo que me mueve de Robert Walters es que siempre nos recordamos que trabajamos con y para seres humanos. Somos una familia que siempre cambia el NO PUEDO por el YO PUEDO y siempre nos lo recordamos con el cariño que forma a nuestra familia.

Compartir:

Más historias de nuestra gente

I'm part of something special 

Nuestro equipo se desarrolla y crece a través del impacto que crean en la vida de nuestros candidatos y en el éxito de las organizaciones. Conoce cómo ha sido la experiencia de Alejandro.

 

Conoce a Alejandro >

I'm enjoying each and every day

Nuestro negocio se basa en la ambición y habilidades del talento que conforma nuestro equipo. Ofrecemos una excelente formación y crecimiento profesional acelerado, con oportunidades profesionales en todo el mundo.

 

Conoce a Tereza >

I'm making all the right connections

Jacqueline García comparte cómo ha sido su trayectoria en el mundo de reclutamiento, cómo ha construido relaciones con clientes, candidatos y desarrollado su liderazgo en una empresa donde puede proponer, crecer y el ambiente laboral impulsa a dar lo mejor todos los días. 

Conoce a Jacqueline >