I'm the culture you can't leave
I'm Robert Walters

Robert Walters tiene una cultura dinámica y se ve en todas las oficinas, es lo que unifica las diferentes culturas locales, ya que independientemente de si estás en Chile, México, Brasil o en cualquier parte del mundo, la energía que se ve en las oficinas y la gente siempre comparte los valores de la organización.

Constantemente veo como cada persona que trabaja en la compañía es reconocida, desde practicantes/becarios hasta directores. Se estimula al desarrollo de las personas y se da el espacio para que todos aporten, den ideas y una mirada fresca a los diferentes procesos.

Todos los días son diferentes, nunca hay un día igual al otro. El crecimiento y la movilidad, desde que inicié en esta empresa siempre me ayudaron y me apoyaron con el desarrollo de carrera y me dieron oportunidades para seguir aprendiendo y creciendo. 

Compartir:

Más historias de nuestra gente

I'm part of something special 

Nuestro equipo se desarrolla y crece a través del impacto que crean en la vida de nuestros candidatos y en el éxito de las organizaciones. Conoce cómo ha sido la experiencia de Alejandro.

Conoce a Alejandro >

I'm making all the right connections

Nuestra formación se centra en la práctica sobre aspectos de contratación, así como habilidades blandas como la comunicación, liderazgo y generación de relaciones. Necesitas retarte todos los días a seguir aprendiendo.

Conoce a Victor >

I'm enjoying each and every day

Nuestro negocio se basa en la ambición y habilidades del talento que conforma nuestro equipo. Ofrecemos una excelente formación y crecimiento profesional acelerado, con oportunidades profesionales en todo el mundo.

Conoce a Tereza >