I'm on the fast track
I'm Robert Walters

Siempre me había llamado la atención trabajar con algo relacionado a factor humano. Desde que entré a la Universidad supe que en algún punto querría trabajar en Recursos Humanos, Comunicación Organizacional, o algo que me permitiera estar día a día cerca de las personas; orientando el trabajo a resultados específicos de la mano de la nobleza que implica conocer a distintas personas todos los días.

Estoy conociendo a profundidad el mercado, y no podría conocerlo sin conocer al mismo nivel a los candidatos. Las entrevistas que hago están siempre orientadas a conocer la trayectoria, personalidad y sueños de cada una de las personas con quienes tengo la fortuna de interactuar, y me atrevo a decir que en más de una ocasión me han dicho que esto es lo que diferencia a Robert Walters en el mercado. Nosotros ponemos a nuestros candidatos al centro del proceso.

Trabajar con clientes y candidatos es una fortuna. Tener la oportunidad de conocer a las personas, platicar con ellas, hacer click, son noblezas que caracterizan nuestro trabajo. Entender que los sueños, ambiciones, historias y trayectorias de cada uno varían es increíble.

Si estás buscando un cambio en tu carrera profesional, no tengas miedo a fracasar. Son muchas las veces que el miedo nos detiene, pero son más veces en las que, al vencerlo, logramos cosas increíbles. Atrévete a dar todo lo que tienes, y verás los frutos a corto, mediano, y largo plazo. Cree en ti. El esfuerzo no es negociable.

Compartir:

Más historias de nuestra gente

I'm the culture you can't leave

Es nuestra gente la que hace que la experiencia en Robert Walters sea tan especial. Todos y cada uno de nosotros aporta algo único y diverso al equipo, y estamos orgullosos de la comunidad global que hemos construido.

 

Conoce a Mariana >

I'm enjoying each and every day

Nuestro negocio se basa en la ambición y habilidades del talento que conforma nuestro equipo. Ofrecemos una excelente formación y crecimiento profesional acelerado, con oportunidades profesionales en todo el mundo.

 

Conoce a Tereza >

I'm making all the right connections

Jacqueline García comparte cómo ha sido su trayectoria en el mundo de reclutamiento, cómo ha construido relaciones con clientes, candidatos y desarrollado su liderazgo en una empresa donde puede proponer, crecer y el ambiente laboral impulsa a dar lo mejor todos los días. 

Conoce a Jacqueline >