I'm enjoying every day
I'm Robert Walters

Soy muy afortunada de ser parte de una empresa en la que creo en su propósito y soy testigo del impacto que tiene en la vida de las personas, el trabajar en un lugar donde disfrutan lo que hacen y de cómo una organización puede crecer cuando tiene al mejor talento.

Gracias a mi cargo como Marketing Executive en México y Chile tengo la oportunidad de trabajar con equipos de diferentes países, mi jefa está en España, nuestro equipo global de marketing está en Londres, nuestro equipo de Business Intelligence en Alemania, nuestros diseñadores en Johannesburgo y sin importar el país ni el idioma,  la cultura de Robert Walters es la misma y nos rigen los mismos valores. Amo poder trabajar con gente de todo el mundo que siempre está dispuesta a ayudar y que nunca he dejado de aprender.

Desde el equipo de marketing generamos contenido de manera constante y damos a los consultores herramientas para que puedan ofrecer un valor agregado tanto a nuestros clientes como candidatos.

Robert Walters es una empresa donde puedes crear, donde tus ideas siempre serán escuchadas y el trabajo duro siempre es bien recompensado. Puedes aprender de la mano de expertos y hacer esa llamada que cambiará la vida de las personas.

Compartir:

Más historias de nuestra gente

I'm on the fast track to success

Impulsa tu carrera profesional con nosotros. Estamos orgullosos de crear equipos de alto rendimiento y ofrecer planes de carreras a largo plazo. Conoce cómo ha sido la trayectoria de Sophia.

Conoce a Sophia >

I'm part of something special 

Nuestro equipo se desarrolla y crece a través del impacto que crean en la vida de nuestros candidatos y en el éxito de las organizaciones. Conoce cómo ha sido la experiencia de Alejandro.

Conoce a Alejandro >

I'm the culture you can't leave

Es nuestra gente la que hace que la experiencia en Robert Walters sea tan especial. Todos y cada uno de nosotros aporta algo único y diverso al equipo, y estamos orgullosos de la comunidad global que hemos construido.

Conoce a Mariana >