I'm part of something special
I'm Robert Walters

El Grupo hace mucho hincapié en que nuestras oficinas sean un great place to work: hay muchas oportunidades para viajar, para progresar, para aprender, y sobre todo, para vivir en un entorno laboral muy positivo.

Es maravilloso trabajar con un grupo de personas extremadamente talentosas y ambiciosas, considero que la búsqueda por la excelencia y la pasión que sentimos por lo que hacemos es lo que nos ha hecho distinguirnos en el mercado en estos más de 15 años. Personalmente, formar parte de una marca tan fuerte y consolidada me ha permitido colaborar con equipos y profesionales excepcionales.

Me incorporé a Robert Walters Madrid como consultor en 2011 con la misión de crear la División de Tecnología tras una primera etapa profesional en una pequeña headhunter. Hubo momentos desafiantes en mis inicios, pero conseguí hacer crecer al equipo y obtener grandes recompensas. A medida que la División fue alcanzando una mayor relevancia y alcance, progresé a consultor senior, manager, senior manager, associate director, hasta llegar recientemente a la posición de Director.

En Robert Walters se te otorga una gran independencia y un poder de toma de decisiones desde un principio. Esto resulta sumamente gratificante y creo que ha sido uno de los factores que me han impulsado a construir mi trayectoria laboral aquí.

Me encanta tener la oportunidad de combinar mis dos pasiones, la tecnología y trabajar con personas. Para los profesionales o comprometidos con la tecnología como yo, resulta una gran oportunidad para transferir sus habilidades o conocimientos a una carrera en la cual pueden recibir una excelente remuneración y contar con un plan de desarrollo definido, mientras trabajan en un ambiente colaborativo, sociable, retador y divertido. 

Share this:

Más historias de nuestra gente

Laura Galera RW Consultant Spain

I'm enjoying
every day

Laura Galera, Senior Manager en la División de Renewable Energy y T&D de Robert Walters Madrid, conoció a la compañía como candidata y nunca se hubiera podido imaginar que acudir a esa entrevista le llevaría 9 años después a dirigir un equipo con el cual disfruta tanto todos los días.

Conoce a Laura >

Monica Segura RW Spain Consultant

I'm moving
up

Mónica Segura, Associate Director en la División de Pharma, Healthcare, Chemicals, Commerce & HR de Robert Walters Barcelona, siempre supo que su presente y futuro sería el mundo del recruitment. Fue una de las precursoras de la oficina de la Ciudad Condal y ha crecido con ella con el paso de los años.

Conoce a Monica >

Cristian Ruiz RW Spain Consultant

I'm the culture you
can't leave

Cristian Ruiz, Head of en la División de Tecnología de Robert Walters Valencia, ha sentido siempre una clara vocación hacia las personas. Ahora colabora estrechamente con diferentes perfiles profesionales día a día. Descubre cómo Robert Walters te permite conectar con el mejor talento.

Conoce a Cristian >