I'm in-depth understanding
I'm Robert Walters

Dicen que el destino no está escrito y desde luego terminar trabajando en Robert Walters es prueba de ello. Todavía recuerdo aquel día cuando me llamaron para formar parte del grupo, en un principio con un poco de perplejidad, posteriormente con mucha curiosidad y finalmente con gran interés.

Estudié Arquitectura Técnica, y tras unos años trabajando en el sector, tanto en posiciones técnicas como comerciales, admito que Robert Walters es una empresa que potencia tus habilidades y competencias personales al máximo nivel, ya que no importa el pasado (y más en el caso de un ingeniero) sino donde quieras llegar. Desde luego no es una profesión que se enseña en ninguna escuela o en ninguna universidad.

Las puertas están abiertas desde el primer minuto y después de algo más de 8 años, lo puedo corroborar, si tienes un sueño o una meta profesional que alcanzar, te darán la oportunidad para conseguirla, todo es cuestión de meritocracia. En su momento, a mí me dieron la oportunidad de desarrollar la división de Real Estate, Construcción e Infraestructuras, siendo uno de los retos mayores en mi vida profesional, a día de hoy gracias al reto que me pusieron en frente mis responsables y al equipo puedo decir que se han conseguido muchos éxitos que te invitan a seguir y superarte a ti mismo.

Siendo una empresa por y para personas, empezando por los clientes, continuando por nuestro activo, los candidatos y terminando con mis compañeros consultores, de todos ellos aprendes y en un entorno muy dinámico, llevándote cada día a casa una experiencia y aprendizaje nuevo.

Si a todo ello le combinamos que trabajas en un entorno internacional, con compañeros y formaciones en otras oficinas, con gente de otras nacionalidades pero con las mismas inquietudes, desarrolla  una visión bastante global del entorno empresarial y profesional.

Share this:

Más historias de nuestra gente

Alberto RW Spain Consultant

I'm part of something special

Alberto Muñoz, Director en la División de Technology en Robert Walters Madrid, se incorporó como consultor hace 10 años siendo uno de los artífices del emocionante crecimiento de este gran equipo. Descubre cómo Robert Walters te da la oportunidad de construir algo muy especial.

Conoce a Alberto >

Laura RW Spain Consultant

I'm enjoying every day

Laura Galera, Senior Manager en la División de Renewable Energy y T&D de Robert Walters Madrid, conoció a la compañía como candidata y nunca se hubiera podido imaginar que acudir a esa entrevista le llevaría 9 años después a dirigir un equipo con el cual disfruta tanto todos los días.

Conoce a Laura >

Monica RW Spain Consultant

I'm moving up

Mónica Segura, Associate Director en la División de Pharma, Healthcare, Chemicals, Commerce & HR de Robert Walters Barcelona, siempre supo que su presente y futuro sería el mundo del recruitment. Fue una de las precursoras de la oficina de la Ciudad Condal y ha crecido con ella con el paso de los años

Conoce a Mónica >