Evolución del Ecommerce en México

Te compartimos la grabación de nuestro Webinar - Evolución del Ecommerce en México donde contamos con la participación de dos expertos en el tema: Marinus Van Gestel, Head de Cornershop en México y David Díaz, Head de la categoría de Consumo Masivo, Belleza y Salud para Mercado Libre en México

Temas conversados:

  • ¿Cómo han cambiado los hábitos de consumo de los compradores?
  • ¿Qué se espera del E-commerce en los próximos 5 años?
  • ¿Cuáles serán las posiciones más demandadas?

Inscríbete ahora

Marinus Van Gestel

Head de Cornershop en México

Cuenta con 9 años de experiencia en Ecommerce. Se desarrolló como Chief Marketing Officer (CMO) en Linio Group, donde estuvo a cargo de Marketing y Data a nivel internacional. Previo a esto, fungió como consultor en McKinsey Brasil.
Actualmente, es Head de Cornershop en México. Su misión principal como cabeza de este país, es seguir fomentando la adaptación al comercio electrónico, generando tiempo libre para los clientes en las más de 10 ciudades en que las que Cornershop tiene presencia en México.

David Díaz

Head de Categoría Mercado Libre

Colaboró por más de 10 años en la industria de consultoría para empresas como Deloitte, gA y Tech Mahindra, compañía de IT líder en India donde colaboró en varios proyectos de e-commerce para clientes de la firma.
Actualmente es Head de la categoría de Consumo Masivo, Belleza y Salud para Mercado Libre en México en la división Marketplace. Responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia Supermercado Libre en México, el nuevo supermercado online de Mercado Libre.