Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Desarrollar una carrera en el mundo del recruitment, en una de las firmas con mayor crecimiento a nivel global, te permitirá colaborar con empresas líderes en su mercado, desde startups hasta multinacionales, ayudándoles a crear equipos altamente efectivos. Por otro lado, ayudarás a profesionales de gran talento a construir sus trayectorias laborales.

Como líderes en búsqueda y selección especializada, generamos un impacto positivo en la prosperidad de las personas y organizaciones. Nos guiamos por un fuerte propósito que sostiene todo lo que hacemos: llevar a nuestros empleados, candidatos, clientes y comunidades locales a alcanzar su potencial único.

Formarás parte de un equipo emprendedor, dinámico e internacional, en el cual podrás aprender y desarrollarte de manera constante, y trabajarás con compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión, a asumir nuevos y emocionantes retos, y a conseguir tus mejores resultados.


¿Qué te ofrecemos?

El sector de búsqueda y selección especializada está en constante evolución: conocerás personas nuevas todos los días, te mantendrás actualizado sobre las últimas tendencias del mercado y obtendrás grandes recompensas. En Robert Walters España no te ofrecemos un puesto, te ofrecemos un ambicioso plan de carrera con una progresión laboral de largo plazo.

No importa si no has trabajado anteriormente en el mundo del recruitment, tu experiencia previa en sectores especializados como los de ingeniería, tecnología, finanzas, ventas, marketing o legal… ¡Te permitirán brindar un excelente servicio y aportar unos valiosos conocimientos a tus clientes y candidatos!

Laura Galera Robert Walters Spain Consultant

I'm enjoying every day

Robert Walters te reta a descubrir hasta donde puedes llegar, disfrutando cada día y generando un impacto positivo en el mercado laboral.

Descubre los retos que te esperan >

Monica Segura Robert Walters Spain Consultant

I'm on the
way up

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tus habilidades y conocimientos en cada etapa de tu carrera.

Descubre nuevas oportunidades de crecimiento >

Crecimiento acelerado

Tenemos un plan de carrera para ti, basado en la consecución de unos objetivos y en un aprendizaje constante. Estos dos aspectos te permitirán crecer dentro de la organización a pasos agigantados. ¡Las oportunidades sólo estarán limitadas por tus propias ambiciones! 

Movilidad internacional

Somos una firma global presente en los 5 continentes lo cual te posibilitará conocer y colaborar con equipos de diferentes culturas y nacionalidades. Contamos con un programa de movilidad internacional para aquellos que quieran vivir la experiencia de trabajar en cualquiera de nuestras oficinas alrededor del mundo.

Pasión por lo que hacemos

Queremos que cada persona de la compañía haga su contribución única en este equipo de alto rendimiento. Que sientan pasión por lo que hacen, se diviertan y disfruten cada día de su trabajo, su carrera profesional y sus compañeros.

Profundamente global, orgullosamente local

Son las personas las que hacen que la experiencia en Robert Walters sea tan especial. Somos una familia diversa e internacional con un fuerte sentido de comunidad, una comunidad global. A su vez, estamos orgullosos de nuestro ADN local, una cultura sólida basada en el trabajo en equipo y en el talento único de cada uno de nuestros profesionales, los cuales se han unido a nosotros para desarrollar carreras exitosas, ¡sin dejar de disfrutar del camino mientras lo hacen!  

Nuestro propósito va mucho más allá de hacer nuestro "trabajo". Generamos un impacto positivo, real y diario en nuestros compañeros, candidatos, clientes y comunidades.

En Robert Walters España buscamos profesionales a los que les apasionen los desafíos, que se reten a sí mismos, que posean un enfoque humano y personal, que disfruten intensamente de trabajar en equipo, que deseen lograr sus objetivos y siempre estén buscando ir a por más. 

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descubre las oportunidades que tenemos preparadas para ti en Robert Walters España.

 

Quiero conocer más

Gente real, historias reales

I'm the culture you
can't leave

Cristian Ruiz, Head of en la División de Tecnología de Robert Walters Valencia, ha sentido siempre una clara vocación hacia las personas. Ahora colabora estrechamente con diferentes perfiles profesionales día a día. Descubre cómo Robert Walters te permite conectar con el mejor talento.

Conoce a Cristian >

I'm in-depth
understanding

Ignacio Sánchez, Senior Manager de la División de Real Estate, Construction & Infrastructure de Robert Walters Madrid, ha tenido la oportunidad de conocer cómo funciona cada tipo de negocio. Descubre cómo Robert Walters abre tu mente a nuevos conocimientos y amplía tus horizontes.

Conoce a Ignacio >

I'm part of something
special

Alberto Muñoz, Director en la División de Tecnología en Robert Walters Madrid, se incorporó como consultor hace 10 años siendo uno de los artífices del emocionante crecimiento de este gran equipo. Descubre cómo Robert Walters te da la oportunidad de construir algo muy especial.

Conoce a Alberto >

Latest jobs in Spain