I'm making all the right connections
I'm Robert Walters

Empecé como Associate Consultant, recién egresada de la carrera de ingeniería industrial, he crecido de manera exponencial y estoy totalmente agradecida.

Algunos de los logros que he tenido durante mi trayectoria en Robert Walters México y de los cuales me siento más orgullosa es haber tenido la oportunidad de liderear un equipo en tan poco tiempo.

Mis líderes directos siempre me han apoyado, me han dado coaching, motivación diaria y metas muy claras que me permiten saber hacia donde tengo que avanzar. Además, nuestra red internacional ofrece capacitación constante y compartimos buenas prácticas para obtener mejores resultados y continuar nuestro crecimiento y desarrollo.

Lo mejor que tiene Robert Walters es el ambiente laboral sin duda. El ambiente de compañerismo, competencia sana y el hambre de crecer definitivamente te impulsa a ser mejor y dar lo mejor todos los días.

Compartir:

Más historias de nuestra gente

I'm on the fast track to success

Impulsa tu carrera profesional con nosotros. Estamos orgullosos de crear equipos de alto rendimiento y ofrecer planes de carreras a largo plazo. Conoce cómo ha sido la trayectoria de Sophia.

Conoce a Sophia >

I'm part of something special 

Nuestro equipo se desarrolla y crece a través del impacto que crean en la vida de nuestros candidatos y en el éxito de las organizaciones. Conoce cómo ha sido la experiencia de Alejandro.

Conoce a Alejandro >

I'm enjoying each and every day

Nuestro negocio se basa en la ambición y habilidades del talento que conforma nuestro equipo. Ofrecemos una excelente formación y crecimiento profesional acelerado, con oportunidades profesionales en todo el mundo.

Conoce a Tereza >