I’m developing faster than ever before
I'm Robert Walters

Mi experiencia en Robert Walters ha sido un grato desafío. Llevo varios años de experiencia, con una amplia especialización en la industria de TI. Sin embargo, no había encontrado la empresa que me diera la confianza y me ayudara a desarrollar mis habilidades de liderazgo.

Robert Walters no solo ha sido mi empresa empleadora; ha sido mi hogar, mi escuela, y el espacio donde he pedido crecer, desarrollarme y tomar nuevas responsabilidades. Hoy no tengo miedo a equivocarme, tengo ganas de crecer, de enseñar y compartir con otros los conocimientos adquiridos. Cuento con constante capacitaciones, revisiones y análisis de espacio de mejora. A lo largo de este viaje de la mano de Robert Walters me siento acompañada y desafiada a ser más.

Disfruto ser parte de una compañía que confía en mí y me respalda. Me encanta trabajar y sentirme en mi hogar, con la confianza que ello genera.

Me mantiene motivada ver como se valoran mis esfuerzos y ver los resultados del fruto de nuestro trabajo. Amo realmente poder trabajar en equipo, la colaboración que se da de forma interna dentro de la compañía a nivel local como global. 

Compartir:

Más historias de nuestra gente

I'm celebrating each success

Nuestro negocio se basa en la ambición y habilidades del talento que conforma nuestro equipo. Ofrecemos una excelente formación y crecimiento profesional acelerado, con oportunidades profesionales en todo el mundo.

Conoce a Sarah >

I'm building futures

Impulsa tu carrera profesional con nosotros. Estamos orgullosos de crear equipos de alto rendimiento y ofrecer planes de carreras a largo plazo. Conoce el desarrollo que ha tenido Paulina.

Conoce a Paulina >

I'm genuine teamwork

Nuestro equipo se desarrolla y crece a través del impacto que crean en la vida de nuestros candidatos y en el éxito de las organizaciones. Rebeca te comparte su motivación.

Conoce a Rebeca >